Netflixer
Cuerpo

En su gustada sección: "Series de porquería que no deberían de existir", hoy presentamos... Loaded. Una serie basada en otra llamada Mesudarim (según Wikipedia) originaria de Israel, la cual me pregunto si está igual de mala que Loaded
 

Loaded narra la historia de 4 nerds que venden su compañia tecnológica, misma que tiene un juego llamado Cat Factory para iPhone, por lo que de la noche a la mañana son millonarios. Uno de los protagonistas envía a sus padres de viaje por tres meses alrededor del mundo, otro compra una casa en la que viven las 4 cabezas de la empresa, otro se mete a dar un baño en la tina con botellas de champaña y mientras tanto, otra persona los demanda, argumentando una infracción por derechos de autor, ya que, argumenta, el gato que usan en la aplicación, lo robaron de un tatuaje que tiene en el antebrazo.

Durante todo el primer capítulo, van de un chiste forzado al siguiente, y francamente es un humor para retrasado mental, no me sacó ni media risa, por lo que no di click en el siguiente. Pareciera que hicieron una recopilación de idioteces de los  standuperos de modita y uno se pregunta: "¿Esto a alguien le habrá dado risa realmente?", porque personalmente no podía esperar a que terminara el primer capítulo. La historia no va a ninguna parte, los personajes son tan agradables como el moho que crece en un tomate podrido que se te olvidó en el refrigerador meses atrás y es tan cómica como ver una rana muerta en medio de la carretera... y eso que la hicieron en el Reino Unido.

Si aun así quieres verla, la puedes encontrar en Netflix. El trailer a continuación.

Article Video