Cuquita
Cuerpo

Con la llegada de la GigaRed y el desarrollo de la hiperconectividad en México, los hogares inteligentes comenzarán a mejorar sustancialmente la calidad de vida de las personas. Y aseguran una mayor evolución de la experiencia en la comunicación masiva de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Pues si aunque no lo creas esta nueva red te dará la facilidad de poder realizar todas tus actividades que agendas por medio de tu móvil, si eres de esas personas que utilizas a  Siri para preparando tu día laboral, Paralelamente monitorear a distancia y en tiempo real desde su smartphone con GigaRed Telcel, otras tareas de tu hogar sin la necesidad de un asistente o de tener que estar en casa de forma presencial. 

Si amas  hacer ejercicio y tener tu app que te marca tu dieta o alimentación balanceada, así como calorías quemadas mientras estás en tu actividad física.

Después tienes que desplazarte a tu trabajo y utilizas apps para ver el tráfico y utilizar atajos que nos ayuden a llegar lo más rápido posible a nuestro lugar de labores, al mismo tiempo podemos echar un vistazo por la cámara que tenesmo conectada en la casa para ver que todo esté bajo control y monitoreada.

También si eres de esas personas que les gusta programar tus pagos de luz, gas, agua y por si fuera poco poner alarmas de recordatorio de citas, actividades pendientes o simplemente fechas de cumpleaños.

Gracias a esta nueva red se ha logrado una calidad de vida y ahorro de recursos gracias al Internet de las Cosas, te permite hacer muchas actividades desde tu móvil si necesidad de trasladarte de un sitio a otro y sobre todo hacer esas espantosas filas.

De acuerdo con un estudio reciente de PwC, firma especializada en consultoría, si bien sólo uno de cada cuatro consumidores poseen un dispositivo inteligente ligado a la vida en el hogar (Smart Home), cerca del 70% asegura que la calidad de su vida ha mejorado sensiblemente gracias a dicha solución digital.

De acuerdo con analistas tecnológicos, esta realidad está a punto de cambiar de forma radical, gracias en buena medida a que la transferencia de datos y la conectividad hoy en día es mucho más veloz que antes, esto es gracias a la llegada de la GigaRed de Telcel.