Julia Que Gusto De Verte. Supe Que Pedro Es licenciado.

Cuerpo

Un gusto volver a encontrar a la familia de Doña Julia, la famosa Reyna de los tres dientes. Puntuales, atentos  y con  disponibilidad a prueba de fuego. Ahora la cita se llevó a cabo  en la CDMX. Amaneció el viernes 4 agosto y las horas rápido se vinieron sobre nuestras humanidades, tal parece que el viernes todos salen,  llenan las avenidas y todos están rumbo a su trabajo o yo no sé a dónde van, el asunto es que precisamente éste día citamos a Doña Julia en la Central camionera del norte, el clásico punto de encuentro: la virgencita.

Doña Julia muy sonriente a pesar de los oscuros espacios que asomaban en su boca,  saludó  sin preguntar nada, sabía perfectamente que en esta cita casi vería su sueño realizado de tener su dentadura completa. Pedro, su amorcito, la mascota stiwi, la jefa y un servidor nos encaminamos hasta la panda nave, de ahí partimos con  rumbo a la colonia Zona escolar perteneciente a la otrora delegación (Hoy alcaldía)  Gustavo A. Madero, directamente   al consultorio de la Doctora Belen, cerca del  reclusorio norte.  

El personal del consultorio: Laboratorista, asistente y la responsable del quehacer odontológico, nos esperaban contentos por saber si el modelo  cumpliría con las medidas requeridas por la boca de Doña Julia. Tardamos más en entrar al consultorio que la doctora en colocar a la abue con la boca abierta y medirle los dientes. Todo fue alegría, solo tendrían que ajustar pequeños detalles; cabe señalar que la extracción de los raigones que se hicieron quince días atrás no mostraban ningún problema.

Importante informar que la visita al consultorio se aprovechó al máximo: le practicaron a nuestra amiga Julia una limpieza de sus tres dientes y revisaron perfectamente las encías en donde descansará la prótesis que ustedes amablemente patrocinaron;  y ya entrados en gastos, Pedro hijo de la  Doña,  también abrió la boca para ser atendido,  le extrajeron tres raigones que le  provocaban dolorosa y fétida  infección.

Cerramos el capítulo cuatro de Doña Julia tres dientes, mujer que el pasado viernes 4 de agosto,  salió de su natal Tlahuelilpan Hidalgo, con rumbo a la CdMX para seguir el tratamiento odontológico y  aprovechar las bendiciones que ustedes,  con su trabajo, esfuerzo y dinero    cambiaron  un rostro con el ceño fruncido,  que hoy luce lleno de felicidad.

  yhfjygn

   bhjk

 

asdf

cvbn

 

vbnm

 

¡Gracias!

Article Video