La Chuleta Grupera
Cuerpo

Lo que parecía un secreto a voces, casi confirmado por el mismo Vin Diesel el pasado mes de abril en un vídeo colgado en Instagram, ya es oficial. Universal, productora de la novena entrega de “Rápidos y Furiosos”, ha confirmado que John Cena estará en el reparto del filme dirigido por Justin Lin.

El actor de "Bumblebee", según ha adelantado Deadline, ha alcanzado un acuerdo para formar parte del elenco de "Rápidos y Furiosos 9". Lo que no se conoce es qué papel desempeñará el luchador de la WWE. Los pocos detalles desvelados concretan que interpretará a un "tipo muy duro".

John Cena es una de las nuevas caras de la franquicia, tras la marcha de Dwayne Johnson para participar en el spin-off de “Hobbs & Shaw”, y el regreso de Michelle Rodriguez tras el fichaje de una guionista para el equipo de la película. Una condición impuesta por la propia actriz para confirmar su participación, o de lo contrario abandonar el proyecto.

Antes de “Rápidos y Furiosos 9”, los fans de la franquicia tienen una cita con el primer spin-off que estará protagonizado precisamente por Dwayne Johnson y Jason Statham, titulado “Hobbs & Shaw”. Con sus ocho películas, la franquicia que arrancó en 2001 con Diesel y el fallecido Paul Walker como protagonistas, ha amasado más de 5 mil130 millones de dólares en todo el mundo. La novena entrega está prevista para mayo de 2020.