Autor
Cuquita
Cuerpo

Están por cumplirse 9 años del "Boom" de las Crypto Monedas. En el transcurso de este tiempo, hemos conocido las historias de muchas personas que han invertido principalmente en Bitcoin con increíbles resultados. Si tú hubieras en ese tiempo gastado 5 dólares comprando 2.000 Bitcoins, ahora tendrías $ 4.4 millones. Con $ 1,200 ahora tendrías $1,1000,000,000.00 .

La principal ventaja de las criptomonedas es que están descentralizadas, lo que significa que no hay un banco central o un gobierno que las controle. Esta libertad es una de las razones por las cuales los inversores han llegado a ver la moneda como un activo seguro en un mundo geopolíticamente problemático y ha habido mucho de eso en los últimos meses en Europa, Rusia, Brasil y Estados Unidos. También hay una ventaja adicional de ETHEREUM sobre Bitcoin: que está empezando y que casi nadie la conoce, las personas que inviertan el día de hoy en esto, serán los primeros y los que mayores beneficios obtengan de esto.

La fórmula, según es Tomar el 1% o menos de lo que posees, invertir en Ethereum, y luego olvídate  por lo menos durante los próximos cinco años; idealmente la próxima década. O pierdes un uno por ciento de tu patrimonio neto, que la mayoría de la gente puede tomar, o ganas millones.

Las probabilidades de que Ethereum falle por completo y vaya a cero dólares en un 20%. Si falla, no valdrá nada,  pero si tiene éxito, en cinco o siete años, un solo Ethereum valdrá más de un millón de dólares. Pone las posibilidades de éxito en más del 50%.

Entretenimiento

Panda FM Mix - Promo Slideshow