El tonto
Cuerpo

Instagram trabaja en nuevas funciones para sus aplicaciones "Boomerang" y  "Layout", las cuales están pensadas para mejorar las “historias” de la red social. La investigadora y especialista en Instagram, Jane Manchun Wong, adelantó en su blog en qué consisten estas nuevas innovaciones, las cuales, según ella, están "listas" para ser lanzadas.

Entre las nuevas funciones destacan seis tipos de boomerang, mismos que a continuación te presentamos:

Clásico: tal cual funciona actualmente, Sostenido: habrá una pequeña pausa antes de volver a reproducirse el video, Dinámico: el clip se agita un par de veces antes de que termine, Cámara lenta: igual que el estilo tradicional, pero más lento, Dúo despacio: levemente más lento que el estilo clásico, Dúo rápido: similar al estilo tradicional, pero más rápido, Layout para "histórias"

La aplicación Layout, que sirve para  insertar múltiples imágenes en una sola instantánea, ahora podrá ser utilizada en las "historias". De esta manera, se podrán ver múltiples fotografías en una sola "historia".

Jane Manchun Wong mencionó que los desarrolladores de Instagram se encuentran actualmente probando esta serie de nuevas características en la aplicación móvil, mismas que podrían ser liberadas en cualquier momento.