El rolas
Cuerpo

Panteón Rococó, después de 23 años de transitar por las calles y escenarios de la ciudad que los viera nacer, decide rendir homenaje a su público más fiel y entusiasta: el de la metrópoli más grande del país. En un momento que es sin duda un parteaguas en su carrera, eligen La Arena Ciudad de México como el recinto que cobije los corazones de los miles de espectadores de todas las edades que se darán cita el próximo 6 de abril.

Infiernos en la Arena es el nombre que define la experiencia de esta noche inolvidable, ya que serán algunos de los temas de Infiernos, su próxima producción discográfica los que sonarán esa noche: Tonatzin, El Último Ska e Infiernos.

Panteón Rococó inicia con éste concierto la gira Infiernos, que visitará en el 2019 y 2020 diferentes lugares de México y el extranjero para culminar con la celebración de su XXV aniversario. Cada espectador convertirá su propio infierno en emociones y se regocijará sacando a bailar a sus demonios entre risas, ska, irreverencia y buenos amigos.

Están listos para albergar Infiernos en la Arena, una experiencia inolvidable que cobrará vida el próximo sábado 6 de abril en la Arena Ciudad de México, un lugar emblemático de nuestra ciudad donde Rococó celebró su XX aniversario.  Un gran equipo multidisciplinario ha comenzado los preparativos para ofrecer una impecable producción en la nueva fiesta musical de esta banda mexicana que ha trascendido en USA, Europa y América Latina