El rolas
Cuerpo

La popular agrupación conocida como "The Jonas Brothers" sorprendió a sus fans al anunciar el lanzamiento de su nuevo álbum, el cual llegará más pronto de lo que imagina

A medida que sus nuevos singles se convierten en número uno en todo el mundo, el trío de hermanos nominado al Grammy Jonas Brothers reveló las noticias que los fanáticos de todas partes han esperado durante casi una década.

El grupo lanzará su primer álbum desde 2009 y uno de los discos más esperados de 2019: "Happiness Begins". Los Jonas Brothers subirán al escenario para lo que promete ser dos actuaciones en los Billboard Music Awards, el 1 de mayo, y el Saturday Night Live, el 11 de mayo.

Esta semana, "Sucker" hace historia como el primer número uno de la banda en la radio Top 40, según Mediabase. Simultáneamente, su nuevo sencillo "Cool" ha ascendido rápidamente al Top 20 en el formato, donde continúa subiendo. Las canciones han tomado la cultura pop por asalto, convirtiéndose en los ganadores más grandes del #1 y #2 en el formato la semana pasada.

Recordemos que hace ya más de 6 años que el grupo se separó, por lo que su regreso trajo una ola de emoción y nostalgia, que se incrementaron con la última noticia del exitoso grupo.

Article Video