La Chuleta Grupera
Cuerpo

Natacha Jaitt, modelo y actriz argentina que alcanzó popularidad en España por concursar en el reality de Big Brother  en 2004. La  encontraron muerta  en un salón de fiestas al norte de Buenos Aires, confirmaron fuentes policiales.

Jaitt, de 42 años, se encontraba desnuda sobre una cama, en la localidad bonaerense de Benavídez. Los resultados preliminares de la autopsia apuntan a un fallo multiorgánico, sin signos de violencia en el cuerpo y con restos de cocaína en las fosas nasales.

Los primeros reportes indican que la policía acudió al lugar tras recibir una llamada al número de emergencias, que advertía de una persona desvanecida. Los agentes desplazados se entrevistaron con las personas que dieron el aviso, se trata de un amigo de Jaitt y el dueño del salón de fiestas.

La modelo estaba en un cuarto recostada en una cama en posición decúbito dorsal, y efectivos médicos constataron su muerte. Al lugar ella había acudido junto a su amigo Raúl, un paraguayo de 49 años, para mantener una reunión con el dueño del establecimiento, Guillermo, argentino de 47.

El médico forense señaló que Jaitt no presentaba signos de violencia externos, “habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína” y añadió que se encontraron muestras de esa sustancia en la nariz de la víctima.

Después de que en medio del escándalo, la mediática modelo, cuyas declaraciones en televisión solían ser polémicas, llegó a escribir en Twitter que podían matarla.

“No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca (droga) y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa no, no fui. Guarden tuit”, anotó. Finalmente, Ulises Jaitt, hermano de la víctima, se encontraba en Brasil, aunque al enterarse de lo ocurrido viajó a Buenos Aires, declarando que iba a investigar afondo de lo que ocurrió con el deceso de su hermana.