Echar chal
Cuerpo

Un nuevo crucero llamado Titanic II llegará a mar abierto en 2022 Y seguirá la misma ruta que el desafortunado viaje del Titanic de 1912. El barco de Blue Star Line presenta el mismo diseño de cabina que el barco original y transportará la misma cantidad de pasajeros, dos mil 400, y una tripulación de 900, será la réplica casi original  del primer  Titanic.

El empresario y político australiano Clive Palmer, quien en 2012 creó la compañía ‘Blue Star Line’, fue el autor intelectual de volver a darle vida al el transatlántico más famoso del siglo XX, después de algunos años demorados por disputas legales del nombre y pagos de regalías, Clive arreglo todo y asegura que ya casi está listo para que  surja de nuevo el Titanic que todos quieren ver.

El barco navegará desde Dubai a Southampton, Inglaterra y luego a Nueva York, siguiendo la misma ruta que tomó el barco original antes de que se hundiera el 15 de abril en el Océano Atlántico Norte, después de golpear un iceberg durante su viaje. Claro pero este buque no correrá con la misma suerte del anterior.

A pesar de que será una réplica del original, el Titanic II cuenta con una moderna tecnología de navegación.  Será un poco más ancha que la original para darle más estabilidad. Además, tendrá el mismo diseño interior y de cabina, incluido el salón de baile y los baños turcos, no garantizan que tendrán una  Rose y un Jack, pero de que viajara gente agraciada no queda duda.

Y si quieres ser parte de esta experiencia, ve ahorrando para que cuando los boletos estén a la venta, seas uno de los afortunados pasajeros de este hermoso y espectacular embarcación. También tendrá tres clases para viajar igual que el anterior Titanic.