La Chuleta Grupera
Cuerpo

Como se especulaba en el caso de Julión Álvarez de que  algunas de las presentaciones que tenía pactadas en México habían sido canceladas luego de que al cantante se le relacionara con el narcotráfico. Uno de esos shows es el que daría el 15 de septiembre en Culiacán, Sinaloa, en el que todo parece indicar, ahora estará la cantante Lucero.

Quirino Ordaz Coppel,  gobernador de ese estado,  confirmó que se está buscando a la cantante para que encabece los festejos patrios en su entidad, sin embargo, todavía no tienen nada firmado, pero le encantaría que la Chispita fuera la estrella principal y del  grito de independencia con los Culichis.  

“Estamos cerrando acuerdos, negociaciones con Lucero”, comentó, El gobernador Quirino”

De igual forma, aclaró que con Julión sólo tenían un acuerdo de palabra, por lo que no se le canceló ningún contrato, ni habría pérdida de ambas partes.

“No había contrato, había la intención, el acuerdo, como también con Lucero, ella tiene otras dos alternativas”, especificó quien espera poder contar con la intérprete para esta gran fiesta, sobre todo ahora que la mexicana está metida de lleno en el género de la banda.

 Lucero está en plena promoción de su disco Enamorada con banda, con el que ha convencido a sus fans y no ven ningún problema para que ella sea la reina de esa noche y cante con la gente sus temas “Hasta que Amanezca”, “Me Gusta Estar Contigo”.