El Castillo De La Lujuria

Pamela Grushenka
Cuerpo

Por fin después de dos horas de vuelo llegue a Praga, mi primer desfile del año en el festival Fashion Week me esperaba, baje de prisa del avión para salir corriendo por mi equipaje, moría de cansancio y quería llegar al hotel.

Después de darme una ducha y dormir un poco, me arregle para ir al Cocktail de bienvenida para el evento, tuve platica con personas conocidas y otras tantas extrañas, pero lo más increíble de esa noche fue cuando se abrió la puerta de aquel lugar y ella estaba parada ahí, resplandeciente con su vestido rojo bien ceñido, su cabello con destellos de luz y su figura inigualable.

Era la estrella de la noche la súper modelo Kerrt  quien  encabezaría el desfile de mañana , todo el ambiente estaba muy agradable, fui por una bebida y sin planearlo  cruzamos una pícara sonrisa  que parecía que nos gustábamos, después de un tiempo se acercó a mí y con su mirada profunda me invito un trago, tuvimos una amena platica, de repente ella rozo mi mano suavemente y me propuso que saliéramos de ese lugar lleno de fama, luces,  glamour  y fuéramos a un lugar más divertido.

La mire fijamente y me gustaba la idea, salimos discretamente y tomamos un taxi, el conductor nos preguntó el destino y ella respondió rápidamente, iremos al Callejón del Oro .

Llegamos  al sitio indicado por Kerrt , me quede deslumbrada al ver esa calle corta, estrecha y preciosa situada en el interior del Castillo de Praga, bajamos del vehículo a toda prisa y comenzamos a girar como dos aves queriendo volar,  caminamos por el callejón ella tomo mi mano y me contaba de su infancia , mientras tanto seguíamos caminando.

Después de un rato ella me voltio a ver y clavo su mirada sobre la mía y me comenzó a besar desenfrenadamente metiendo su lengua sobre mi boca como queriendo envenenar mi garganta, me quede inmóvil pues no sabía qué hacer ante tal situación , pero en realidad estaba toda mi braga  tan mojada, y yo tan excitada que quería cogérmela para terminar con la calentura en mi clítoris, mi mente tenia los más sucios pensamientos con Kerrt.

Se dio cuenta de lo fogosa que era, que no dudo en invitarme a su  habitación del hotel para tener un encuentro sexual conmigo, entramos a la estancia, tomamos una copa y comenzó  a besar mi cuello  lentamente, empezó a pasar su lengua por toda mi suave piel, me tomo del cabello para que me sintiera sometida y supiera que esa noche era su mujer.

Lentamente comenzó a bajar su  manos y  fue ahí cuando tuve acceso a mis  pechos, no pudo resistir y los beso, su lengua rodeaba mi  pezón y suavemente mordía y jalaba de ellos, yo  gemía delicadamente y eso  le hacía saber que era frágil, sensible  y fácil de excitar.

Me sentó en el tocador y mientras me contaba lo que me  iba hacer esa noche, yo me miraba  en el espejo y sentía  cómo mi  cuerpo se erizaba y sin darme  cuenta me  acariciaba con un dedo entre las pierna lentamente…

humedeció sus labios y los puso sobre mi vagina, besaba cuanto podía mi sexo, tomo mi  clítoris con la lengua, yo gemía tanto que tome su cabello para sumergir aún más su cara en mí, así que entendió que pedía mucho,  por lo que metió su lengua en  mi pepa  para saborearla y degustarla  , después introdujo dos dedos para sentirme y comenzó a masturbarme.

Entonces empecé a retorcerme pidiendo le que no se detenga y  fue cuando sentí como su mano se mojaba de mucho líquido caliente.

No quería que se frenara , estaba tan excitada, pero lo hacía tan rico que era inevitable venirme.

De repente se inmovilizo  mi sexy amante,  levante la cabeza un segundo para ver por qué paro, y entonces siento como me penetra con todo, metió ese consolador hasta el fondo de mi vagina, y yo estiré todo mi cuerpo y mi cabeza hacia atrás sintiendo tanto placer de ese orgasmo.

Mantuvo ese pene de goma clavado hasta el fondo de mi vagina por un largo rato, hasta que lo saco lentamente, dejando mi concha colorada chorreando .