El rolas
Cuerpo

Una de las razones por las que no podemos dejar pasar el festival Domination es porque al parecer será laúltima oportunidad para ver en vivo a la legendaria agrupación: Kiss, cuya carrera abarca más de cuatro décadas.

Kiss y Alice Cooper serán los headliners de dicho festival, quienes presentarán sus poderosos shows. Otras proyectos que se presentarán son: Limp Bizkit, Slash, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys, Meshuggah, Trivium, Converge, entre otros. También se sumaron nuevos proyectos nacionales, como Annapura, Majestic Downfall y Evil Entourage.

Un nuevo festival de heavy metal y rock pesado llega  a pocas horas a la Ciudad de México de la mano de Ocesa. La primera edición del Festival Domination Mx será el 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Mediante un pequeño teaser de 30 segundos, Domination México hizo su presentación oficial a comienzos del año. Y ya nos urge saber qué otra novedades traerá consigo la evolución del festival que seguro se convertirá en el favorito de los rockeros de la ciudad.