Claqueta palomera
Cuerpo

Doctor Sueño es una película en desarrollo perteneciente al género de terror estadounidense, basada en la novela del año 2013 del mismo nombre, del escritor Stephen King. Ewan McGregor interpreta a Danny Torrance, un hombre con poderes psíquicos que lucha contra el alcoholismo.

Danny Torrance  es un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de 5 años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. Pronto conocerá a Abra, una valiente niña dotada de un poderoso don extrasensorial.

La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera  y a sus seguidores. Junto con Abra, Dan deberá enfrentarse a sus miedos a la vez que revive los fantasmas del pasado, mientras emprenden una batalla a vida o muerte contra Rose.

Doctor Sueño, es una secuela de su novela de terror El resplandor del año 1977, en la que el personaje Danny Torrance aparece por primera vez como un chico con poderes psíquicos llamados como "el resplandor". El resplandor fue adaptado en una película de terror de 1980 del mismo nombre por el director Stanley Kubrick. Mientras que la película Doctor Sueño es una adaptación directa de la novela de King, Flanagan dijo que El resplandor de Kubrick sería reconocido en parte.