La Chuleta Grupera
Cuerpo

Rumores apuntan que recientemente Demi Lovato buscó tratamiento adicional en una instalación fuera de Los Ángeles, de acuerdo con el sitio de espectáculos, The Shade Room.

 Según este sitio, una fuente cercana a la cantante reveló que la causa no tenía que ver con las drogas, sino con la presión que enfrentó en redes sociales por tuit que publicó sobre el arresto del rapero 21 Savage.  Ella misma se admitió la semana pasada, poco después de que personas la atacaran en las redes sociales por una publicación que hizo sobre el arresto de 21 Savage”.

Ella no ha recaído desde que tuvo una sobredosis. Hace poco fue a una instalación, pero fue su propia decisión. Fue un viaje a un centro de tratamiento durante unas semanas fuera de Los Ángeles". La revista People confirmó la noticia.

Otros informes aseguran que Lovato de 26 años ha terminado su relación con el diseñador de modas Henry Levy. La pareja fue fotografiada por primera vez el pasado mes de noviembre en un restaurante de Los Ángeles y, a pesar de los rumores, todo indica que el diseñador nunca fue el apoyo de sobriedad que ella  necesitaba.

Ahora está de vuelta en su  casa en Los Ángeles y  está cuidándose  todo lo necesario para estar en un lugar positivo para entrenar  y regresar al estudio para hacer música. Esto agregó la fuente.