Claqueta palomera
Cuerpo

Los remakes están hechos para presentar un enfoque diferente de una historia conocida. No necesariamente se trata de una copia, sino que dentro de su propia definición es normal que haya diferencias al comparar estas versiones con el material original. Esto es lo que  pasará con Cementerio Maldito, que ya presentó un nuevo tráiler y nos ha permitido ver ciertos elementos, dentro de la trama, que difieren de la historia de Stephen King.

Stephen  es sin duda uno de los novelistas más prolíficos de todos los tiempos, sus libros han logrado vender más de 350 millones de copias en el mundo y de  61 novelas que ha publicado hasta el momento cerca de 50 han sido adaptadas al cine.

Este nuevo largometraje correrá a cargo de los directores Dennis Widmyer y Kevin Kölsch, quienes han dicho que aceptaron trabajar en el proyecto por el gran amor que sienten a Stephen King, quien señalan, con esta novela demostró que no sólo era un buen hacedor de novelas de ficción.

Quisieron hacer una película que asuste a los adolescentes porque es sobrenatural y hay personajes clásicos como Pascow y Zelda, pero también  algo que asustara a los padres, por lo que sucede. Cementerio maldito” siempre ha trabajado realmente en ambos niveles. Es muy maduro y psicológico. Se trata de la emoción humana tanto como de los temores y el horror.

En abril próximo llegará una nueva adaptación de esta terrorífica novela publicada en 1983 y que el año pasado cumplió 35 años.

 

 

Article Video