Claqueta palomera
Cuerpo

Esta nueva aventura nos presenta un periodo de la historia nunca antes visto en el Universo Cinematográfico de Marvel. El viaje de Carol Danvers  para convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo, la Capitana Marvel, miembro de una raza de nobles héroes guerreros. Mientras una guerra galáctica entre dos razas alienígenas llega a la Tierra, Danvers luchará junto a un pequeño grupo de aliados, mientras trata de encontrarse a sí misma para descubrir quién es en realidad.

Captain Marvel es la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer y se centra en la historia de Carol Danvers, que fue creada en 1968 y apareció por primera vez en 'Marvel Super-Heroes #13' como Captain Mar-Vell, una alienígena enviada para estudiar el planeta Tierra bajo la identidad de una agente de seguridad americana.

Sus poderes provienen de la fusión de su ADN humano con genes de la raza alienígena conocida como Kree. No obstante, Carol Danvers tuvo que esperar hasta el año 2012 para heredar el título de Captain Marvel. Brie Larson  es la protagonista de esta aventura superheroica que contará con el guión de Meg LeFauve  y Nicole Perlman.

Capitán Marvel se estrenó en Estados Unidos el 8 de marzo de 2019, en IMAX, Dolby Cinema y 3D. Originalmente estaba programada para su lanzamiento el 6 de julio de 2018, antes de mudarse en febrero de 2015 al 2 de noviembre de 2018, para acomodar a Spider-Man: Homecoming. En octubre de 2018, su estreno se movió de nuevo para acomodar Ant-Man and the Wasp. Son 128 minutos de aventura, pelea y suspenso que no te puedes perder.