El rolas
Cuerpo

Taylor Swift sorprendió en redes sociales al estrenar su nueva canción navideña llamada “Christmas Tree Far”.

“Christmas Tree Farm” se estrenó en YouTube, después de que la cantante anunció su nuevo lanzamiento a través de un video en Instagram en el que se le ve grabándose con la cámara frontal hablando de las dudas que tiene sobre su nueva canción y su decisión de ponerlas a debate con sus tiernos gatitos.

En caso de duda, pregúntale al comité del gatito. Cuando te rechazan con silencio, ambivalencia y críticas... lanza la canción de todos modos. Ante la muda reacción de sus mascotas, la cantante decidió lanzar su nueva canción de Navidad esa misma noche.

La nueva canción navideña escrita por Swift, "Christmas Tree Farm" que en español  quiere decir “Granja de Árboles de Navidad”, habla sobre el recuerdo de los momentos nostálgicos de la época donde había luces brillantes y personas reunidas en una granja de árboles de Navidad.

En mi corazón hay una granja de árboles de navidad, donde vendría la gente a bailar bajo las luces brillantes, arropados con guantes y abrigos, y la sidra fluiría… Sólo quiero estar allí esta noche”. "Christmas Tree Farm" de Taylor Swift.

El tema viene acompañado de un tierno video hecho con imágenes caseras que la muestran siendo una niña que disfruta de las fiestas decembrinas junto a sus seres queridos, jugando en la nieve, pasando tiempo alrededor del árbol de Navidad y hablando con Santa Claus

Aunque Taylor Swift ya había cantado temas navideños, esta es su primera canción navideña original, y de acuerdo con un medio estadounidense, fue escrita en tiempo récord, pues lo hizo en el transcurso de la semana.

 

Article Video