VixxxBen
Cuerpo

Todos los que somos aficionados al fútbol soccer sabemos que tiene una “magia” especial, quedamos “encantados” con jugadas y “hechizados” por goles sacados de la chistera.

Pero en Ruanda esto de la “magia” fue literal, pues resulta que en un partido  entre el Mukura Victory y el Rayon Sports de la Premier League de Ruandaiba el delantero Moussa Camara al haber estrellado su remate en el poste decidió que la mejor manera de acabar con su sequia era realizar un acto de brujería para  terminar con su malaria, así que el jugador, en tiempo de compensación, corrió a la portería rival y apoyo un pequeño objeto en la base del poste para hechizar la portería.

El portero rival al ver tan satánico perverso acto decidió lanzarle una patada y varios jugadores intentaron agredirle pero ningún ataque fue fructífero gracias a la destreza de nuestro brujo futbolista. El arbitro, al recibir el reclamo de los jugadores rivales, no tuvo de otra y amonesto  a este chaman del gol.

A punto de terminar el partido Camara recibió un centro el cual cabeceo y el “milagrito” se hizo, pues su equipo empato y evito una derrota. Ahora la federación del país africano ha anunciado que impondrá sanciones de tres partidos y multas de 100.000 francos ruandeses (2539 pesos mexicanos) a los jugadores que utilicen la brujería en el campo, de cuatro jornadas y 200.000 francos ruandeses (5078 pesos mexicanos) a los entrenadores. Además, a los clubes implicados se les restarán tres puntos, más una multa de 2.9 millones de francos ruandeses (unos 73,78 pesos mexicanos) quizá una medida excesiva e ilógica pero que igual le pudo servir al América para poder ganar algo en su centenario 

Article Video