El rolas
Cuerpo

El Tequila Sound Festival reúne a lo mejor de Jalisco en dos días. Destacan la magia del tequila con más de 20 marcas invitadas, preparando su mejor drink solo para gente prendida como tú. Tendrán la mejor combinación de música electrónica y urbano con artistas nacionales e internacionales, para que brindemos y bailemos todos juntos, en una gran fiesta.

En este reventón podremos cantar  “Caraluna”, “Mi primer millón” y “Tabaco y Chanel”, estas buenas rolas fueron alguno de los temas que llevaron a la fama al el trío latino Bacilos, quienes  será parte del cartel del evento,  que se presentarán el día 16 de febrero en la primera edición de Tequila Sound Festival.

Después de grabaron un disco nuevo y empezaron a tocar en conciertos, ahora se encuentran  en medio de una gira en Chile y han regresado con mucha fuerza, montaron un buen show que cuenta un poco la historia de Bacilos, trae todas las canciones que obviamente la gente quiere escuchar.

Decidieron presentarse en el Tequila Sound Festival para reencontrarse con su público tapatío. “Somos los tres Bacilos originales, José Javier Freire, Jorge Villamizar y yo y tenemos músicos invitados. Hay una parte visual del show, la intención es hacer que la gente baile y disfrute de las canciones, temas que nos gustan mucho tocar”.  Luego de la presentación en Guadalajara en el marco de este festival,  Bacilos estará en marzo para hacer conciertos en la Ciudad de México y San Luis Potosí.

De su reciente álbum “¿Dónde nos quedamos?”, Bacilos ya ha lanzado varios sencillos como “Adicto a ti”, “Por hacerme el bueno” y “Perderme contigo”, más su reciente single. André explica que durante su receso en la música, la relación entre los tres siguió siendo la misma.