La Chuleta Grupera
Cuerpo

La Policía De Investigaciones (PDI) de Chile confirmó, a través de sus redes sociales, que Gabriel Lucerna, uno de los integrantes de la banda argentina Miranda!, fue asaltado y apuñalado en la zona abdominal cuando caminaba en calles de la ciudad de Arica.

De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 19:00 horas del domingo, Gabriel Lucerna, bajista de Miranda!, salió de un hotel donde se hospedaban por una presentación que tenían en esa ciudad cuando dos ladrones lo atacaron para robarle su teléfono celular, un iPhone 6, y documentos personales.

No obstante, Gabriel Lucerna, que toca en Miranda! junto a los líderes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, fue apuñalado en el abdomen con un arma punzocortante.

Al lugar llegaron elementos de emergencia para trasladar al bajista de Miranda! a la Clínica San José, en compañía de su staff y la productora  para ser atendido médicamente de emergencia.

Médicos de la Clínica San José indicaron que el músico de Mirada!, Gabriel Lucerna, se encuentra fuera de peligro y que su estado de salud es estable.

Hasta el momento, la banda Miranda! no ha emitido un comunicado para dar a conocer más detalles sobre el estado de salud de Gabriel Lucerna o si el incidente afectará futuras presentaciones.