Elsa Pataki
Cuerpo

ARIES

(marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: trabas inesperadas harán que te enojes con un allegado. Contrólate , lo resolverás.  Amor: recuperará el clima de compañerismo; habrá gran calidez en la intimidad.

TAURO

(abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: necesitas que la comunicación mejore. El entorno cuestionará tus medidas, escúchalo.  Amor: creerá que le dejan de lado pero se equivoca ¡Tendrás una sorpresa por la tarde!

GEMINIS

(mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: te harán una valiosa propuesta pero conviene estudiar condiciones poco claras.  Amor: te pedirán más atención.  Aleja a los entrometidos y lo verás con toda claridad.

CANCER

(junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: defiende tus argumentos con gran energía y la entrevista resulta favorable.  Amor: alguien se fijará en ti porque está irresistible; todo predispone a un súbito romance.

LEO

(julio 23-agosto 22) 

Trabajo y negocios: surgen compromisos exigentes pero no debes esforzarte tanto, uno de ellos será relevante. Amor: tu trato cortés atraerá a alguien especial y la distancia que existe se acortará.

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: dejarás de lado tu obstinación y escucharás  a otros. Las cosas mejorarán.  Amor: exigirás a tu pareja una respuesta que no puede dar. Calma, mejor ve las cosas como son.

LIBRA

(septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: descubre errores que nadie te ha  advertido antes y eso refuerza tu confianza.  Amor: tu disposición romántica atraerá a la persona de tus sueños. Concéntrate en los detalles.

ESCORPIO

(octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: una revisión oportuna te indica dónde estás parado. Con datos nuevos, acertarás.  Amor: no se trata de aguantar sino de ser sincero. Verás que todo cambia y mejora.

SAGITARIO

(noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: te pedirán ayuda pero conviene informarte primero  o será un abuso de tu generosidad. Amor: acontecimiento feliz reforzará a la pareja y apartará a gente maliciosa.

CAPRICORNIO

(diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: para evitar problemas, tendrás que tener todo controlado. Descuida, lo hará bien.  Amor: un chisme dañará valores que sostienen la pareja pero lo superará.

ACUARIO

(enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: alerta; surgirá un viaje de negocios que te dejará excelentes ganancias.  Amor: las palabras sobrarán y los gestos serán sutiles. Armonía y romance en la intimidad.

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: enfrentas situaciones delicadas con mano firme y evita futuros problemas.  Amor: deja  las preocupaciones de lado y disfrute del presente, cada momento será agradable.