La Chuleta Grupera
Cuerpo

Sean Lennon, hijo del cantante fallecido John Lennon y la artista japonesa Yoko Ono, está de visita en nuestro país, y este domingo se hizo un tiempo para asistir a la Arena México para disfrutar el espectáculo de la lucha libre.

Luego de presentarse en el festival Hipnosis Fest Mexico, el cual se llevó a cabo en el Estado de México, junto a su banda The Claypool Lennon Delirium, el hijo del exintegrante de The Beatles arribó a la Ciudad de México para asistir al espectáculo de luchadores del CMLL.

Aficionados, nacionales y extranjeros, así como personal de la Arena México, aprovecharon la ocasión para tomarse la fotografía con su ídolo. Algunos de ellos compartieron en redes sociales el momento del arribo de Sean Lennon al lugar, ubicado en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la capital mexicana.  

Testigos aseguran que Sean estaba tan contento de asistir al espectáculo de lucha libre, que hasta se dio tiempo de comprar un par de máscaras de luchadores del CMLL y dejó que sus fans se acercaran a él.

El Hipnosis Fest Mexico tuvo como sede el municipio de Huixquilucan, en el Estado de México; caída la noche, The Claypool Lennon Delirium armó tremendo jolgorio, pues fue uno de los actos más aclamados del Hipnosis 2019 por lograr la conexión y el éxito gracias a su delirante psicodelia.