La Chuleta Grupera
Cuerpo

La cantante Pink fue blanco de críticas en redes sociales luego de que publicara una foto de sus hijos en Berlín, Alemania.

En la imagen compartida a través de su cuenta de Instagram, se puede ver a los niños corriendo por el Monumento al Holocausto junto a un pequeño texto que dice: Berlín te quiero.

Sin embargo, muchos de sus seguidores criticaron a la cantante, pues consideraron como una falta de respeto que sus hijos estuvieran corriendo, ya que señalan debería haberlos enseñado a respetar el lugar, dedicado a las víctimas del genocidio que tuvo lugar en Alemania, en la Segunda Guerra Mundial.

Mis hijos son judíos, como yo y la familia de mi madre al completo. La persona que construyó esto creía que los niños debían ser niños, y para mí esto es una celebración de la vida después de la muerte. Por favor, guárdense su odio y sus juicios para ustedes".

Con esta publicación podemos ver que la cantante Pink tiene una relación amor-odio con las redes sociales. En alguna ocasión ha tenido que lidiar con los comentarios negativos de los 'haters', pero nunca había llegado hasta este punto.