La Chuleta Grupera
Cuerpo

A unos días de la muerte de Christian Bach, su familia decidió revelar una fotografía que no había sido vista por el público. Esto fue a través de su cuenta de Instagram, la cual ahora es manejada por sus familiares, se compartió una foto inédita donde se observa a Bach elegante y guapa como siempre.

Cabe destacar, que esta imagen fue una de las últimas y más recientes fotos de la actriz, quien sorpresivamente falleciera el pasado 26 de febrero a causa de un paro respiratorio.

Sin embargo, fue apenas  cuando se dio a conocer la noticia por medio de un comunicado de prensa en el que se afirmaba que había sido voluntad de la actriz que así se manejara la información pues ella siempre había sido muy cuidadosa con su vida privada.

Christian Bach ha sido una de las actrices más famosas en México durante la década de los 70, 80 y 90's. Algunas de las últimas telenovelas en las que participó fueron La Chacala, Agua y aceite, Vidas robadas, La Patrona y La Impostora, ésta última en 2014.

En el  2017 fue cuando  circulo en los medios de comunicación que la actriz padecía una enfermedad degenerativa e incurable en los huesos, por lo que apenas podía valerse por sí misma. Incluso se habló de que podría tener cáncer. Su esposo, el actor Humberto Zurita, aclaró los rumores y señaló que Bach tenía un problema en la columna y optó por recurrir a terapia pues no deseaba someterse a ninguna cirugía.

Su última participación en televisión fue a través del melodrama La impostora (2014) en la que dio vida a “Raquel Altamira Vda. de León” compartiendo créditos con Lisette Morelos, Manuel Landeta y su hijo Sebastián Zurita.