Autor
Noe Stenchin Gandó
Cuerpo

Amantes del espionaje y el chisme quizá estén celebrando con champaña de 3 pesos la posible llegada de esta app que, según cuentan sus desarrolladores, identificará en facebook tu perfil con solo tomarte una foto y analizarla con esta aplicación.

Al día de hoy la privacidad es una joya en peligro de extinción, pues entre más "avanza" la tecnología somos desnudados virtualmente... y en un futuro quizá salga otra aplicación para forever alones en donde puedan casarte contigo o alguna compañía fumada pueda replicar tu persona y venderte, o quizá ya lo hicieron y tu seas una copia de la copia de ti mismo.

scary

El caso es que facebook dijo: "A ver compitas, su app está muy chida y todo, pero ¿qué se creen? lo que pasa es que viene siendo que viola nuestros terminos y condiciones de privacida'" a lo que ellos respondieron: "tsssss, para nada mi caralibro, tu relax" y facebook replicó: "bueno bueno, vamos a checarla y nosotros te llamamos".

Cada aplicación que toma tus datos de facebook tuvo que estar previamente autorizada por Mark Zucaritas Berg, y si llegase a dar el SÏ, la aplicación llegaría el 21 de marzo a la Appstore de mac, y ahora sí, adiós privacidad... Aunque bueno, claramente los más buscados serían l@s guap@s y que obviamente tengan su foto real, ya que estaría muy cabrón que la app encontrara la caricatura que tienes para no exponer tu fealdad.

Sus creadores cuentan que las pruebas resultaron con un 70% de efectividad y lo que impediría que te encontrasen son unas buenas gafas, un sombrero, el cabello muy negro o un angulo muy bizarro.

Pero ni te espantes, que luego esas cosas tan novedosas nada más se quedan en noticia y nunca salen a la luz. A ver que pex.

Tecnologia

Panda FM Mix - Promo Slideshow