La Chuleta Grupera
Cuerpo

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro recuerda al cantautor mexicano Joan Sebastian con un boleto conmemorativo por su tercer aniversario luctuoso. A partir del 22 de noviembre salió a la venta esta edición de boletos con la imagen del cantautor.

Y es que el  metro de la Ciudad de México quiso llevarnos  “Más allá del sol” poniendo   en circulación el boleto conmemorativo de Joan Sebastián, buscando la forma de rendir  homenaje al “cantautor del pueblo”. Y solo se imprimieron  5 millones.

Cabe destacar que la develación del boleto se realizó, en la estación División del Norte de la Línea 3 del Metro, dedicada a los compositores. Jorge Jiménez Alcaraz, director general del STC, indicó que Joan Sebastian dejó un gran legado, ya que sus canciones expresan el sentir, los amores y desamores de gran parte de nuestros más de 5.5 millones de usuarios que utilizan el transporte.

Los usuarios no tardaron en tomar con gracia la situación adaptando letras de sus canciones con nombres de algunas estaciones: “Cruzaré Guerrero, Tepito, Doctores por irte a encontraaaaaaar”. También no se hicieron esperar los memes y chistes sobre el tema.