Noe Stenchin Gandó
Cuerpo

Damas y caballeros, de los creadores de "Se acabaron los vendedores ambulantes" y "subiremos la tarifa para rehabilitar los comboys" ahora llega...

"TENDREMOS WI-FI GRATIS EN EL METRO DE LA CDMX"

Claro, pero no en todas las lineas (que seguramente a la que dejarán fuera será a la linea A, que corre de pantitlan a mordor). Ya que esta linea es la que sufre mayores problemas y la que más se encuentra en condiciones deplorables. Así lo dijeron estos peleles en su twitter.

 

Al parecer a los encargados de manejar estos servicios públicos nunca les va a satisfacer arreglar primero sus fallas técnicas, innovar los métodos de movilidad o facilitar el acceso a las personas con discapacidad, mucho menos se diga que frenen la mafia interna que colude a directivos, policías y ambulantes.

Tanto usted como yo sabemos que esas altas esferas se empeñan en taparle el ojo al macho, en primero alardear sus "convenios" y "avances". Lo que es incomprensible es que solo ellos se la creen, son publico de su propio circo. La gente sí reclama, se molesta y lo manifiesta, Tan solo dese una vuelta en la estación rosario a las 8 am, en pantitlan, en guerrero... en todas y hasta en twitter.

 

Estos son algunos twitts de los miles que se quejan a diario y que por su puesto, terminan en el olvido.

Ahora, no es malo que agreguen internet gratuito al metro, nada malo, pero pensemos claro... Con esto mucha más gente estará pegada (o idiotiza) a su dispositivo y tomando en cuenta que los efectivisisisisisisimos cuerpos policiales que "vigilan" las instalaciones estarán mucho más "al pendiente", será un manjar para los amantes de lo ajeno, ellos que si están perfectamente organizados para chingarte.

Y bueno, si todos ya sabemos como terminará todo esto, lo único que nos queda es no ignorar y esperar que se enfríen los corajes. Cambie usted, no tire basura, deje salir antes de entrar, respete a todos los usuarios, personal e instalaciones, y lo más importante... por favor, que no te valga verga.