El lacayo
Cuerpo

Existen hombres que dicen no al condón, justificando que  disminuye la sensación de placer durante al acto sexual. Lamentablemente, esta no es una decisión buena ya que al no usar este preservativo aumenta el riesgo de tener embarazos no deseados o de contagiarse con una enfermedad de transmisión sexual.

Un grupo de investigadores de Boston, con financiamiento de la Fundación Bill y Melinda Gates, trabajan en un condón que genera su propia lubricación al momento de entrar en contacto con los fluidos corporales

 Los preservativos convencionales están compuestos de látex recubierto de un gel lubricante basado en agua. Esta sustancia pierde sus propiedades con el uso y puede terminar desapareciendo durante el acto sexual.

El nuevo preservativo utiliza un material hidrofílico que se vuelve resbaladizo cuando entra en contacto con el agua o con cualquier otro medio húmedo, pero eso no es todo, también aseguran que este efecto puede durar hasta mil penetraciones, cuando un condón común soporta hasta 600.

Y la mejor noticia del mundo mundial es, que este nuevo condón permitirá estar más de 32 minutos sin que se note la más mínima incomodidad derivada de la sequedad.

Esperemos que este nuevo amigo de látex pueda generar el  uso  del condón  entre los jóvenes .