Echar chal
Cuerpo

De acuerdo al portal Uno TV Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, invitó a varios pequeños a la conferencia mañanera realizada en el Palacio Nacional para celebrar el Día del Niño que se celebra cada año el 30 de abril.

AMLO presidente felicitó a los niños presentes y a todos los pequeños de México en este Día del Niño, que se celebra en el país desde 1924.

“Aquí trabajamos para atender asuntos que se tienen que resolver, que se tienen que atender para que todos los mexicanos vivamos felices y en paz; las niñas, los niños, los joven, los papás, las mamás, los abuelitos, las abuelitas”, dijo Andrés Manuel López Obrador al comenzar la conferencia mañanera.

“Hoy les invitamos porque es el Día del Niño y de la Niña y son ustedes nuestros invitados especiales”, afirmó AMLO presidente. El político tabasqueño de 65 años de edad les explicó a los niños, en este Día del Niño, que parte de su trabajo es informar lo que se hace en el gobierno.

También les dejó en claro a los niños que dichos encuentros con la prensa se hacen de lunes a viernes desde las 7 hasta las 8 de la mañana.

Los niños llegaron al Palacio Nacional desde las 06:00 horas a bordo de camionetas. Luego ingresaron al salón Tesorería y ocuparon las dos primeras filas que por lo habitual ocupan los reporteros. En este Día del Niño, el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará un encuentro con niñas y niños del país, en el Patio Central de Palacio Nacional.