Revelacion Humana
Cuerpo

Las substancias psicodélicas ha sido ilegales por la gran mayoría de siglo pasado y continúan siéndolo hoy en dia. En este articulo estoy hablando especialmente de la molécula DMT, o dimeltriptamina, que causa estados de conciencia alterados en la gente que la prueba. 

Lo que hace esta substancia muy interesante es de que no es dañina para el cuerpo, de hecho esta muy relacionada con el triptofano, una de las moléculas mas básicas en el universo y fácilmente digeribles por el cuerpo humano. Sin embargo, la propaganda alrededor de esta planta es negativa, como lo es con muchas otras substancias psicodélicas, con el motivo de asustar a la gente. 

La amenaza mas grande al sistema actual de las substancias psicodélicas es pueden causar una expansion de conciencia por las personas que la usan. Eso significa que cambiaríamos nuestra perspectiva de como funciona el mundo. Si la humanidad expande su conciencia, también se expande nuestra conciencia de este planeta.

OJO: las substancias psicodélicas como el DMT no deben de ser usadas por cualquier persona. Si tienes caos en tu vida, si vives rodeado de negatividad, esas son las experiencias que tendrás si pruebas estas substancias. Para tener experiencias positivas que expanden nuestra conciencia, tenemos que ya esta viviendo vidas positivas. Lo que buscas, te esta buscando. Así funciona el universo. Todo es frecuencia, y la pregunta es: a que frecuencia te quieres conectar? 

En este video exploramos a fondo que es el DMT, comúnmente conocido como el ayahuasca. Espero que les guste y que sea informativo! Les mando un fuerte abrazo, y nos vemos en el proximo video!

 

-Leon

Article Video