Echar chal
Cuerpo

El cantante Maluma lanzará su propia película a través de la plataforma de YouTube Originals. El filme se llamará “Maluma: el arte de soñar”, y recopilará tres años de sus giras por Europa, México y Norteamérica.

Juan Luis Londoño mostrará detalles de su vida personal, en donde conoceremos a  su familia y amigos compartiendo momentos especiales con el cantante. El documental será dirigido por Jessy Terrero y producido por Sergio Pizzolante, quienes han seguido de cerca la carrera del famoso desde sus inicios.

Recordemos un poco de la trayectoria del  cantante colombiano,  saltó a la fama en 2012 cuando lanzó el álbum “Magia”, obteniendo un gran éxito comercial en Colombia, para después hacerse famoso en Latinoamérica y Estados Unidos. Ha sido nominado para diversos premios musicales gracias a algunos de sus éxitos, como “Borro cassette” “Cuatro babys”, “Felices los cuatro”, entre otras.

A fines del 2016 es confirmado como artista y jurado para el Festival de Viña del Mar 2017, en las mismas fechas en las que se lanza «Chantaje», su sencillo más exitoso hasta el momento, en el que colabora junto a la cantante colombiana Shakira. En marzo de 2018, Maluma fue convocado para interpretar la versión en español de la canción "Colors", el himno para la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Actualmente el colombiano es uno de los artistas del genero de música Urbana más seguido y asediado por las mujeres, es uno  de los grandes ídolos del público joven.  Cuando iniciaba antes sus conciertos  eran para 3 mil o 4 mil personas; ahora, llena estadios con hasta 40 mil espectadores.