Netflixer
Cuerpo

En la primera temporada de Dirty Money, serie original de Netflix, nos daremos cuenta que las transas no son exclusivas de nuestro México querido, ya que podrás observar 6 capitulos muy interesantes, entre los cuales sobresalen los que abordan los temas de Volkswagen, Donald Trump o HSBC.

Precisamente en el de HSBC, sale la periodista Anabel Hernandez, autora del libro "Los Señores del Narco", comentando respecto del caso de Zhenli Ye Go, muy sonado en la República Mexicana hace algunos ayeres. No obstate, lo que más sorprende es el caso de los alemanes, de quienes uno pensaría son menos corruptos, pero al ver el primer capítulo uno se desengaña por completo, ya que tira por calle la versión de que fue iniciativa de algunos ingenieros el modificar el software de los vehiculos afectados de VW para que cuando se gire el volante se desactiven los filtros que hacían que los autos pasasen las pruebas en los laboratorios, pero las reprobaran cuando eran usados en calle.

Son episodios de una hora de duración cada uno. Para mí prácticamente todos son buenos, aunque el mas enfadoso es el de la miel canadiense, ya que siento que no daba para una hora, pero en general están bien. El último, que es el de Donald Trump, le da al traste a la imagen que ha pretendido vender de ser un empresario exitoso y aborda muchos fracasos del mismo como el Taj Mahal de Atlantic City, así como la Universidad Trump y varios más.

Deja entrever que su reality show "El Aprendiz", fué lo que realmente lo catapultó en la opinión pública Estadounidense... de hecho entrevistaron al productor y junto con otra persona encargada del programa, mencionaron cómo fueron puliendo su imagen en la emisión haciendo hincapié, entre otras cosas, que la oficina real de Trump en la Trump Tower, era mucho mas austera, incluso descuidada.

Article Video