Cuquita
Cuerpo

Despertarse con una gran sonrisa nos mantiene felices durante el resto del día, y genera que nuestras actividades las hagamos de una mejor manera, es algo sencillo, pero  la mayoría de las veces no es tarea fácil. Puedes seguir estos consejos para lograrlo.

1. Medita antes de dormir

Pon música relajante antes de acostarte y haz ejercicios de respiración para sacar todo el estrés de tu cuerpo y mente. Así lograrás un sueño eficaz que se traducirá en buen estado de ánimo al día siguiente, y no se te olvide dormir con una gran sonrisa.

2. Cena liviano

Una cena liviana te asegurará un buen descanso y quizás al día siguiente te despierte con hambre y desayunes mucho mejor, que dormirte muy satisfecho y pases mala noche.

3. Compra un despertador con melodía suave

Si te es imposible despertarte sin alarma, lo recomendable es optar por una melodía suave. También existen despertadores que te despiertan con aromas. Otra buena opción es despertarte con tu canción favorita.

4. Ten pensamientos positivos

Las ideas negativas quedan dando vueltas en tu cabeza cuando cierras los ojos. Como consecuencia, al despertar, siguen allí, girando en un círculo vicioso. Ve a dormir pensando en que podrás superar los obstáculos y en que tienes todo para lograr lo que buscas. Puedes cerrar tus ojos y pensar en cosas que te hagan sentir feliz o simplemente en cosas chuscas.