El rolas
Cuerpo

Este sábado 11 de mayo se llevará a cabo la segunda edición del festival Corona Capital Guadalajara en la explanada del Estadio Akron, este gran evento es  uno de los festivales musicales más populares e importantes en nuestro país; que reúne a miles de fanáticos que tienen la intención de escuchar a sus bandas preferidas y disfrutar de un agradable ambiente.

Generalmente, el evento se realiza en noviembre y en la Ciudad de México. Sin embargo, desde el año pasado los organizadores decidieron apostar en otra de las ciudades más grandes del país, además de reducir el número de bandas presentes, que cabe resaltar; no por eso resultan menos importantes.

Aunque también debes saber que no por esto será cancelado el icónico concierto en la CDMX, en noviembre también podrás disfrutar de dicho evento, con un line up más extenso y una mayor asistencia de personas.

El line up es encabezado por Tame Impala, The Chemical Brothers, Phoenix y los Yeah Yeah Yeahs, quienes estarán acompañados por OMD, Goo Goo Dolls, White Lies, Chromeo, Christine and the Queens, Boy Pablo, TOPS y varios más. Con uno de