Cinco youtubers que siguen siendo famosos

Echar chal
Cuerpo

Ellos alcanzaron la fama en YouTube, sus videos cómicos y sus contenidos sobre sátira política y videojuegos, los llevaron a ser populares y reconocidos dentro y fuera de la red.

Ellos son cinco youtubers que siguen siendo famosos después de muertos:

Etika

Etika era un videoblogger de 29 años especializado en videojuegos con más de 130 mil seguidores en su canal, y reconocido entre la comunidad de creadores lúdicos. Confirmó la policía de Nueva York vía Twitter, la muerte del famoso youtuber, quien estuvo desaparecido casi una semana después de que publicara un video en el que hablaba de sus intenciones suicidas.

Legarda

Este reconocido youtuber y cantante de reggaetón de origen colombiano poseía más de medio millón de suscriptores en YouTube. Fabio Andrés Legarda inició su carrera desde que tenía 11 años, sin embargo, en febrero de este año mientras transitaba en un vehículo por las calles de Medellín, Colombia, una bala perdida producto de un robo, impactó en su cráneo causándole daño cerebral severo y posteriormente la muerte.

Nana Pelucas

La youtuber mexicana, Pamela Montenegro, mejor conocida como “Nana Pelucas” fue asesinada el 5 de febrero de 2018 en el estado de Guerrero. Las publicaciones de “Nana Pelucas” eran famosas por su manera satírica e irreverente de exponer temas políticos, motivo por el cual las autoridades advirtieron el crimen en su contra.

Esther Earl

Para Esther Earl, YouTube fue el lugar perfecto que esta joven que padecía cáncer papilar de tiroides, encontró para poder compartir sus experiencias de vida y exponer qué significa sufrir esta enfermedad. Antes de su muerte en 2010, Esther conoció a John Green, autor de la novela “Bajo la misma estrella”, quien posteriormente reveló que Esther Earl fue quien inspiró dicho libro.

Daniel Kyre

Daniel Kyre saltó a la fama en YouTube por los cómicos videos que realizaba en compañía de sus amigos, llevándolo a tener más 300 mil seguidores en la plataforma. Sin embargo, en 2015 fue encontrado en su habitación en estado crítico, lo que le provocó un daño cerebral irreversible por una causa no revelada, dos días después su familia tomó la decisión de retirarle la respiración artificial.