Claqueta palomera
Cuerpo

La cinta biográfica de la banda británica Queen recaudó 50 millones de dólares en su debut en Estados Unidos, lo que la colocó en el segundo estreno más prometedor de todos los tiempos, en cuestión  de una cinta de agrupación musical.

Bohemian Rhapsody", la biografia que muestra la historia del célebre cantante Freddie Mercury y de su también legendario grupo Queen,,  Mercury  tenía un estilo único que se caracterizó por la progresión sonora, así como sus armonías y versatilidad vocales, Su perfeccionista y extravagante voz lo hacía único.

Sus alocados vestuarios, sus gustos sexuales y sus extravagancias lo convirtieron en uno de los más entrañables cantantes de la historia. Como compositor, escribió  muchos de los éxitos de la banda  como “Killer Queen”, “Bohemian Rhapsody”, “Somebody to love”, “We are the champions”, entre otros.

Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991 de una bronconeumonía provocada por el vih; su recuerdo y su música sin duda se transmiten de generación en generación  para logar hacer de su música éxitos de todos los tiempos y sobre todo inmortalizarlo.

La película fue Dirigida por Bryan Singer, y protagonizada por el actor estadunidense de origen egipcio Rami Malek en el papel de “Freddie Mercury”. Una muy buena recomendación de película, así que no puedes perdértela y disfruta con quien tu quiera compartirla.