El rolas
Cuerpo

Blink 182 celebrará a lo grande los 20 años de su álbum más icónico "Enema Of The State" y lo harán interpretando todas las canciones de ese disco en un evento muy especial.

Recordemos que Blink-182 es una banda estadounidense de pop punk,1234 formada el 2 de agosto de 1992 por Tom DeLonge ,quien más tarde, en 2015, sería sustituido por Matt Skiba, Mark Hoppus, y Scott Raynor quien después sería sustituido por Travis Barker en Poway, California.

Poco tiempo después de lanzar su primer álbum de estudio, Cheshire Cat, la entonces banda llamada  “Blink” tuvo que añadir el número “-182” a su nombre debido a que una banda techno irlandesa ya se llamaba igual y amenazó con emprender acciones legales

Ahora como tanto lo esperaban sus fans, canciones como "Adam's Song" y "All the Small Things" serán interpretadas en un concierto de aniversario del que aún tenemos bastantes dudas.

La noticia se dio gracias a un fan que le preguntó a Mark Hoppus, el bajista y vocalista de Blink 182, que si habría alguna celebración especial por los 20 años a lo que él contestó que tocarían todo el ábum en un festival en California en el que estarán próximamente.

Aún no se sabe si tocará Tom Delonge, el vocalista principal de la banda cuando se hizo el famoso disco "ETOS" pues desde su separación en 2015 no ha habido una buena relación con los integrantes. Esperemos  que este festejo si se lleve a cabo y podamos disfrutar de sus buenas rolas otra vez.