El tonto
Cuerpo

La aplicación de transporte privado Beat, anunció en su cuenta oficial de Twitter que llegará a la Ciudad de México, por lo que comenzará el registro y selección de conductores previo al lanzamiento oficial de su aplicación móvil en México. Y anticipa que tendrá diez veces más choferes que en los demás países de Latinoamérica donde opera.

Beat ofrece a los conductores ganancias por hasta 30 mil pesos semanales.  “Invertimos mucho para dar ganancias atractivas para los conductores, pero también en marketing de consumo para crear conciencia y generar demanda para los viajes de Beat”, señaló Sanja Ilic, director de operaciones de Beat.

La empresa del Grupo Daimler (Mercedes Benz) iniciará operaciones en la Ciudad de México durante el primer trimestre de 2019, para después hacer lo propio en otras ciudades como Guadalajara y Monterrey. Aunque ya se encuentra presente en otros países de América Latina como Chile, Colombia y Perú.

Para los usuarios resulta conveniente una nueva aplicación por las promociones iniciales, pero al mismo tiempo hemos sido testigo como la calidad del servicio disminuye a medida que aumenta la oferta de choferes. Pues esta aplicación promete mejores controles de calidad, seguridad y un servicio excelente.