Echar chal
Cuerpo

La obra de un joven de Orlando con animales abandonados ha conmovido a los usuarios de Internet. Se llama Chris Van Dorn y lleva a cabo su misión disfrazado de Batman: rescatar a perritos y gatitos de varios albergues para brindarles un hogar.

Este superhéroe tiene 27 años y se ha convertido en todo un ejemplo a seguir en la ciudad de Florida, Estados Unidos. Comenzó con su activismo desde 2014 cuando su padre adoptó a un perro rescatado, acción que lo motivó a continuar con esta labor.

El rescatista no tiene límites para transportar a los perros y gatos que han ganado una nueva familia gracias a su voluntariado. Lo mismo los lleva a pie que en su auto o hasta por los aires, cuando se dispone a hacer uso de sus habilidades como piloto de aviones.

En algunas entrevistas Van Dorn ha relatado que se viste de Batman porque es el superhéroe que más admiraba cuando era niño y era todo un fanático de sus películas. Compartió que cuando se pone el traje, siente que "saca la mejor versión" de él mismo.

Chris lanzó su organización sin fines de lucro "Batman4Paws" en 2018. Su tarea implica docenas de horas de viajes por distintos puntos de su país y la lleva a cabo porque está convencido de ayudar a los animales como le sea posible.