El rolas
Cuerpo

Los Plebes del Rancho rinden tributo a su gran amigo y líder  Ariel Camacho, y de esta forma quieren  cerrar el año con broche de oro, realizando el estreno del video de su tema “Nació Pa´ Leyenda”, en el cual rinden homenaje a Ariel Camacho, quien fuera el fundador de la agrupación y quien desafortunadamente perdió la vida en un accidente automovilístico en febrero del 2015.

A pocos días de su publicación, el tema ha alcanzado más de un millón de reproducciones en la plataforma de videos “YouTube”, lo que lo coloca como uno de los mejores estrenos de la agrupación.

El video clip fue filmado en el panteón de Alhuey en Angostura, Sinaloa, donde descansas los restos de Ariel Camacho. Sin duda, el legado y la leyenda que dejo Ariel Camacho, va más allá de lo musical.

 “Ariel Camacho de corazón siempre será el mejor del mundo, el compa Ariel te nos fuiste pero tus canciones estarán en nuestro corazón”, “Hermoso tema, hermosa dedicación y muestra de amor…llore como una nena. Esta frase está en la gente de tu raza ARIEL CAMACHO PARA SIEMPRE”, “El Rey de Corazones, hasta mero arriba compa”, son algunos de los comentarios y muestras de cariño que sus seguidores han compartido en el video.

Article Video