La Chuleta Grupera
Cuerpo

La razón principal por la que Aranza y Armando Manzanero se unieron para lanzar un nuevo disco fue el amor, el amor que para ellos, es motor de vida. Ambos ofrecieron este jueves un mini concierto en Plaza Loreto para dar a conocer algunos de los 14 temas que conforman “Solo Manzanero”.

“Aunque no me vean todos los días en la tele ni me escuchen todos los días en la radio, no he dejado los escenarios ni un solo momento, y uno de los responsables es este señor, que me regaló un clásico que todo el tiempo suena en la radio: 'Dime' , dijo la cantante.

Aranza y Manzanero se conocieron cuando ella interpretó la canción de la telenovela de Azteca, y desde entonces han tenido una gran amistad. Ella también dio voz a "Vivir a destiempo", tema principal de una telenovela con el mismo nombre. Manzanero agregó que esta producción también fue una buena oportunidad para dar a conocer temas que estaban guardados, y qué mejor que hacerlo con una voz como la de la originaria de Chihuahua.

Antes de firmar discos a los asistentes, Aranza aseguró que para ella lo primordial a la hora de cantar y de concebir una canción es la letra, más en una época donde las letras suelen ser lo menos importante.

Aranza participó en realities como Alcanzar un Estrella y posteriormente Desafío de Estrellas. En la producción musical de "Aranza solo manzanero se encuentran Julio Quevedo y Emmanuel Ortiz.