El rolas
Cuerpo

En septiembre Alice Cooper lanzó Breadcrumbs, un EP que preparaba a sus seguidores para su próximo material discográfico. Muchos sabores diferentes, son las palabras con las que Cooper describe a este nuevo disco, donde además de escuchar su reconocida voz también escucharemos a los miembros originales de la primera alineación de Alice Cooper.

Esta no es la primera vez que Alice Cooper trabaja con sus antiguos compañeros de banda. Michael Bruce (Guitarra), Dennis Dunaway (Bajo) y Neal Smith (Batería) han aparecido en diferentes canciones junto a Cooper incluyendo sus colaboraciones dentro de los discos Welcome 2 My Nightmare (2011) y Paranormal (2017).

 Sin embargo, el legendario vocalista describe a este LP como algo totalmente diferente a lo que hemos escuchado: “Es material original, la banda original está presente en este nuevo disco. Hay como dos o tres canciones que escribimos con todos ellos”.

Trabajar con Bruce, Dunaway y Smith ha permitido que Alice Cooper llegue a otra clase de creatividad. “Estoy trabajando con compositores con quienes no estoy acostumbrado, eso me gusta mucho, cambia el sonido. Este disco sonará como uno de Alice Cooper pero sin duda tendrá muchos sabores diferentes a los que no llegamos normalmente”.