Claqueta palomera
Cuerpo

Recuerdan la película de Aladino, que se sitúa en el exótico paisaje del mítico reino árabe de Agrabah. Aladdín es un ingenioso joven que vive en una extrema pobreza, soñando con evadirse en su existencia callejera y casarse con la bella hija del sultán, la princesa Yasmin. El destino interviene cuando el astuto visir del Sultán, Yafar, recluta a Aladdín para que le ayude a recuperar la lámpara maravillosa de las profundidades de la Cueva de las Maravillas.

 Aladdín consigue alcanzar la lámpara, en la que vive un bromista genio que concede tres deseos a quien le libere. Aladdín se gana la enemistad del visir pero se hace amigo del genio, y con su ayuda se hace pasar por un rico y apuesto príncipe. Aladdín no consigue impresionar a la princesa por sus riquezas, pero sí por su forma de ser.

Ya que hicimos alusión a este filme, hace un par de meses Disney anunció la llegada para este año de la versión en carne y hueso de su clásica película ‘Aladino’. Película musical de aventura y fantasía romántica estadounidense dirigida por Guy Ritchie basada en un guión escrito por John August, Ritchie, y Vanessa Taylor.

 Dentro del reparto encontraremos a: Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como Jasmín, Will Smith como el Genio, Marwan Kenzari como Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como Dalia, Billy Magnussen como Prince Achmed y Numan Acar como Hakim. Está planificada para ser estrenada en 3D por Walt Disney Studios Motion Pictures el 24 de mayo de 2019.

Article Video